YOUNG España

French Montana actuará en Barcelona

La mega estrella del rap, de origen marroquí y establecido en EEUU, French Montana, actuará el próximo 12 de Julio en Barcelona en el Club Opium.

Después de la cancelación del show case previsto para ese día de Justin Timberlake la dirección de Opium apostó por mover ficha y treaer a otro cantante de fama internacional para el 12 de Julio. Será el rapero French Montna que ofrecerá  un live show de mas de 45 minutos  en el que repasará sus grandes éxitos.

Karim Kharbouch, más conocido por su nombre artístico French Montana, es un rapero estadounidense nacido en Rabat (Marruecos) hace 32 años. Con trece años emigró a Estados Unidos junto a su familia. Debutó en 2007 con una mixtape, aunque su primer álbum vio la luz en 2013 bajo el título Excuse My French.

En 2008 monta con su colega Max B el sello independiente Coke Boys Records, también conocido como Cocaine City Records. Desde sus comienzos en la música, debió relacionarse muy bien porque en su primer disco -Excuse My French– encontrábamos ya jugosas colaboraciones con The Weeknd, Drake, Lil Wayne, Nicki Minaj, Ne-Yo o Rick Ross. El primer single oficial de Excuse My French fue Pop That, que firmaba con Rick Ross, Drake y Lil Wayne.

Desde  2017 ha empezado a traspasar las fronteras del rap con su  hit mundial  Unfrogettable ft. Swae Lee. También han sido éxitos globales Welcome to the Party, New goals o New thang .

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete