YOUNG España
Nuestro redactor Man Hoh Tang trabajando des de Cal Tip para la difusión de contenidos sobre el BCN Film Festival

Fomentar el crecimiento y la confianza personal y profesional en Barcelona

Un espacio genial para esta época que estamos saturados de trabajos y exámenes y necesitamos un lugar para concentrarnos cómodamente o emprender ideas y buscar ayuda.

CAL TIP ofrece herramientas para fomentar el crecimiento y la confianza personal y profesional del barrio de Gràcia, gestionar el talento de las personas, promover el conocimiento desde el barrio para la ciudad, todo ello creando un espacio donde se den la mano el talento, la participación, la colaboración y el intercambio de conocimientos el desarrollo sostenible“.

En medio de uno de los espacios más bonitos de la ciudad, el barrio de Gracia, Cal Tip es hoy una bocanada de aire fresco, pues ofrece un espacio físico para trabajar cómodamente, con acceso a Internet y con posibilidad de disponer de salas de reuniones si lo que buscamos es un espacio para hacer trabajos en grupo o dar clases particulares. Por unos 3 euros por persona puedes disponer de un cómodo sillón para poner los libros, el ordenador…

Se trata de un amplio salón lleno de butacas antíguas de muchos colores y con pequeñas mesas para acercar el ordenador a nuestra postura, sinceramente lo prové y más que trabajar parecía de descanso, es increíble.

Además de la tranquilidad, el espacio cuenta con soporte de asesoramiento startup para emprendedores para poder ayudar a dar forma a ideas emprendedoras por parte de las gestoras del negocio que ha sabido crear un producto nuevo y muy jugoso para los vecinos del barrio más icónico de la ciudad. Una idea genial para aquellos que no sabemos dónde encontrar este tipo de soporte. Y si lo que necesitas es un espacio para rodar una entrevistas, no te preocupes que hablando con las gestoras nos han contado que sin ningún problema nos ceden una sala.

Lo encontraréis a la calle Torrijos número 72 de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 10 a 14h, teléfono 936 39 83 69.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Sucríbete

Te puede interesar