YOUNG España

EUA abandona la Comisión de Derechos Humanos de la ONU

“Damos este paso porque nuestro compromiso no nos permite seguir siendo parte de una organización hipócrita y egoísta que se burla de derechos humanos”, dijo la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, refiriéndose a la pasividad internacional sobre la masacre del pueblo Afgano por parte de Israel.

TeleSUR

El organismo está compuesto por 47 países elegidos por sorteo que hacen bandera de su defensa de los derechos civiles en sus territorios, pero a lo largo de los años países como China, Venezuela, Arabia Saudí han sido países que también lo han integrado aún con su cuestionable historial.

EEUU habla de derechos civiles cuando separa a familias

El país hace bandera de este modo de la defensa por los Derechos Humanos el mismo mes que se ha sabido que des de abril 2.000 menores se encuentran “enjaulados” en centros de reclusión alejados de sus padres que han sido deportados a sus países de origen por el gobierno de Donald Trump.

A todo esto se elevan a centenares los casos de racismo que son capturados en grabaciones por las calles estadounidenses.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Sucríbete