YOUNG España
Verne. El País

El ‘Ahora caigo’ asturiano ya es el viral del año

Unos hombres trasteaban en una obra cuando uno de ellos se cayó por una alcantarilla

Esta es la historia de tres amigos de toda la vida que salieron una noche de juerga por Gijón. Lo pasaron bien, muy bien. Rieron, Bailaron y bebieron un poco exageradamente y, a su regreso, protagonizaron sin pretenderlo el viral del año.

Resulta que los tres colegas se metieron en una zona del pavimentado del barrio alto, que estaba en obras, para bromear y hacerse unos selfies. Como se puede ver en el vídeo por allí había todo tipo de materiales de construcción: palés, losas, vallas…

 

Cadena SER

 

En un momento determinado, uno de ellos, que había levantado un palé, desaparece de escena como tragado literalmente por la Tierra. ¿Qué ocurrió? Pues sí, el individuo que atendía al nombre de ‘capi’ había caído a lo que viene siendo la alcantarilla.

 

Público.es

 

Los amigos, preocupados, se asomaron al agujero y le preguntaron: “Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿Mancástete?” “No te mataste de milagro, tío, eres mongol”, prosiguieron los colegas del accidentado. El vídeo se interrumpe sin mostrar el final de la película. Sin embargo, existe una segunda grabación que también circula por las redes que desvela el misterio.

 

Verne.ElPaís.com

 

El tal Capi salió de la alcantarilla, ayudado por sus amigos, pero también por desconocidos que se acercaron al lugar del accidente. El individuo se encontraba milagrosamente de una pieza, sin apenas rasguños, pese a que la caída fue de tres metros. Hubo aplausos y gritos de euforia de casi una decena de personas allí congregadas.

 

Mibrújula.com

 

Muchos de los internautas afirman no poder parar de “ver el vídeo en bucle” en la cuenta de Twitter que colgó en un primer momento el protagonista. Se acumulan ya más de 100.000 visualizaciones.

 

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Sucríbete

Te puede interesar