YOUNG España

Dua Lipa triunfa en Los40 MA, una gala marcada por Melendi y Pablo Alborán

Y ya van trece años. Este viernes 2 de noviembre Los40 celebró un año más los premios 40 Music Awards en el Wizink Center de Madrid.

En la gala pudimos ver todo tipo de celebridades como David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Pablo Alborán, Melendi y nuevos artistas como Cepeda, Ana Guerra y Aitana. Pero quien destacó en la gala fue la artista internacional Dua Lipa al ser ganadora a la mejor artista o grupo internacional y Álbum internacional del año, dos categorías muy importantes.

Aquí en nuestro país quienes destacaron fueron Pablo Alborán que consiguió llevarse el premio al mejor artista o grupo del año y al mejor álbum del año. El ex triunfito, Pablo Lopez consiguió alzarse con el premio a la canción del año con ‘El Patio’. Dani Martín también destacó al llevarse para casa un premio a la mejor gira del año.

Aitana y Ana Guerra ganadoras de un premio

Aunque Cepeda estuviera en la gala, solo pudo ver como sus ex compañeras de edición se hicieron con un premio 40 a la mejor artista o grupo revelación. Y se lo llevaron por la canción ‘Malo’.

Tom Walker, otro de los artistas revelación

Seguro que alguna vez lo has escuchado en la radio y es que el artista Tom Walker nos ha enamorado con la canción ‘Leave a Light On’ y por eso se llevó el premio al mejor artista o grupo internacional del año.

Quien también subió al escenario a recoger su ‘40 awards’ fue David Guetta. El famoso DJ ha conseguido hacerse con el galardón en la categoría de mejor videoclip internacional del año.

Los40 cruzan el charco con Morat y el ‘Global Show’

Todos nos acordamos cuando Morat nos presentó su primer single y seguro que tú también lo has canto. ‘Como te atreves’ fue su carta de presentación y desde entonces estos colombianos no han parado y ahora gracias a Los40 se han llevado uno de los premios en la categoría Mejor artista o grupo Latino.

En la categoría canción Los40 Global Show nos encontramos al grupo mexicano Reik donde consiguieron llevarse un ‘trofeo’ gracias en parte al gran talento de este trio.

Los Golden Music Awards

Para quienes no sepáis que son los Golden, es una categoría especial que reconoce la trayectoria musical de un artista o grupo. En este caso de nuevo el DJ David Guetta consiguió alzarse con el Golden en parte por sus 50 años en la música.

Aquí en nuestro país Luz Casal fue reconocida sus 36 años de carrera con el preciado premio. La cantante gallega hizo una propuesta a Los40 que no está nada mal, la idea para la artista es crear una categoría ‘platino’ y en el que ella le gustaría ganar ese premio.

David Bisbal también consiguió el Golden. El artista almeriense sigue triunfando no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Por eso la emisora de los éxitos le ha querido reconocer su carrera con este gran galardón.

Otro de los artistas españoles reconocidos por Los40 fue Melendi. El asturiano se subió al escenario y supo dar un mensaje muy claro por el gran equipo que tiene detrás. Otro del mensaje que dio fue algo más reinvicativo ya que volvió a subirse al escenario para cantar ‘Déjala Bailar’ eso sí sin la presencia de Alejandro Sanz.

Tony Aguilar maestro de ceremonias

El locutor más famoso de la emisora, Tony Aguilar, se ponía al frente como maestro de ceremonias, pero no estaba solo. Cristina Boscá y ‘El Gallo’ le acompañaban en la noche. Además de un David Broncano (La resistencia) que ponía el toque de humor a la noche mágica de Los40.

Adiós a M80 Radio, Hola a Los40 Classic

Una de las novedades que nos dieron fue el nacimiento de una nueva marca dentro de la radio. Y esa marca lleva el sello de Los40. Prisa Radio reorganiza sus emisoras de Radio formulas apostando por Los40 Classic. Si como lo oyes, esta será una nueva estación para los amantes de las canciones de los ochenta y noventa. Eso sí debemos despedir a una de las marcas más conocidas de nuestro país, M80 Radio. En definitiva, una clara apuesta por la marca 40 y que estará disponible a partir del 21 de noviembre en el dial de la antigua M80 y en digital.

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Suscripciones