YOUNG España

DRAGGED ACROSS CONCRETE

Para amantes del thriller cocinado a fuego lento

Dos policías suspendidos de empleo y sueldo deciden hacer un “trabajito extra” para ganar un dinero que sin duda les vendría muy bien, pero que por desgracia no saldrá como esperaban.

Western urbano, es como mejor se podría calificar la nueva película de S.Craigh Zahler. Con unos inmensos Mel Gibson y Vince Vaughn como lo polis corruptos y un guión repleto de personajes interesantes, el firmante de Bone Tomahawk y Brawl in cell block 99 nos trae un thriller donde nadie se salva, nadie es trigo limpio, repleto de diálogos bien escritos, pero que a diferencia de sus cintas precedentes falla en la resolución final. En sus anteriores films también encontrábamos un tempo lento, una narración dilatada, pero acababan arriba con un final que suponía un giro bien en el género de la propia cinta o con una catarsis de violencia que rompían con lo establecido, pero aquí no, aquí Zahler nos muestra un desenlace que sigue esa tónica parsimoniosa y con calma que hace que sin ser mala, no sea tan memorable y acabe por debajo de lo visto en sus anteriores cintas.

Para fans del director y amantes del thriller cocinado a fuego lento.

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

ASHER

Suscripciones