YOUNG España

Dimitri Vegas & Like Mike participarán en el Daydream de Barcelona

Dimitri Vegas & Like Mike son un dúo de DJs que pincharán en el Daydream Festival de Barcelona el próximo 30 y 31 de marzo. Los hermanos belgas se situaron en el número 1 del top 100 mundial de la lista Dj Mag en 2015, siendo el primer dúo en conseguir este puesto. Ellos fueron los primeros artistas confirmados por Daydream España. Después se unieron al cartel otros grandes DJs como Steve Angello, Lost Frequences o Marco Carola.

Vida profesional

Dimitri Thivaios nació el 16 de mayo de 1982 y ya a los 14 años empezaba a crecer como DJ. Vivió en Mallorca, Grecia, Ibiza y las Islas Canarias. Para otoño de 2006, fue de vuelta a su país de origen para empezar a trabajar con su hermano Michael Thivaios, nacido el 2 de diciembre de 1985.

Ya en 2011 el dúo había hecho remixes para cantantes como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Pitbull o Snoop Dogg. En 2014 su primer sencillo entró en la lista del Reino Unido en el número 30 con la co-producción de Tremor con Martin Garrix.

Desde 2010, son propietarios de la discográfica Smash the House, una subdivisión de Spinnin’ Records y luego de Armada Music. En esta, han lanzado producciones artistas como Steve Aoki, Ummet Ozcan o W&W.

Premios

En pocos años han conseguido el premio a Mejor Artista Revelación en el año 2013 y el de Mejor DJ Europeo en los premios de 2014, 2015 y 2016, en los International Dance Music Awards (IDMAs).

Dimitri y Mike también consiguieron el premio a Mejor Goblal DJ en los Premios EMPO TV de México de 2015 y 2016. En la edición de 2016 ganaron además los premios “Best Big Room” y Mejor Videoclip por la canción The Hum. El premio MTV EMA a Mejor Artista Belga también ha sido para ellos más de una vez. Fueron Artista del año en 2014 en Beatport después de hacer diez de sus temas número uno, entre ellos The Hum, Mammoth y Tremor.

Los hermanos belgas siguen creciendo en los festivales más importantes

Dimitri Vegas & Like Mike ya han dejado huella por el mundo entero, han conseguido posicionarse en las mejores listas de música y han participado en el festival más importante de música electrónica, el Tomorrowland de Bélgica. En este momento, se pueden considerar líderes en la música electrónica del mundo entero, pisando los eventos más reconocidos.

Junto a muchos más, el próximo 30 y 31 de marzo estarán en el Circuito de Cataluña de Montmeló, en el Daydream Barcelona que se celebra por primera vez en España.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alba Giraldo Pastor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Sucríbete