YOUNG España
El Dios de los autos.com

Azafata desluce la presentación de un coche en Perú

La modelo dejó atrás la presentación del vehículo y se puso a bailar, haciendo olvidar a los asistentes el verdadero motivo del evento

Tras varios años de espera, volvió a celebrarse en Perú Motorshow, la feria del motor más grande del país. En esta ocasión, deslucida por una azafata de la organización, que olvidó la promoción del coche para ponerse a bailar por su cuenta.

Motorshow es el salón del automóvil más importante de Perú. En él se exhiben un total de 530 vehículos de 49 marcas diferentes, algunas de ellas de gama alta como BMW, Jaguar, Mercedes-Benz, Porsche o Volvo. Este año incorpora además cuatro marcas Premium de motocicletas: BMW, Ducati, Kawasaki y Harley-Davidson.

 

elcomercio.pe

 

La Feria dura una semana, está sufragada por 12 entidades financieras y tiene como sede el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, Surco (en el cruce de Javier Prado Este con Panamericana Sur S/N). Es decir, todo perfecto para que el evento triunfe por sí mismo, sin necesidad de más capital humano. 

 

Peru.com

 

De hecho, el presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano, subrayó que en esta edición de Motorshow algunas marcas presentaban prototipos muy interesantes de coches eléctricos y modelos híbridos, así como tecnología automotriz de punta.

 

Peru.com

 

Sin embargo no fue la tecnología punta la que triunfó en esta edición de Motorshow, sino la azafata que acompañaba a uno de los vehículos. Sin saber por qué razón, la chica se vino arriba y comenzó a bailar de repente ganándose la atención del público, que en seguida se olvidó del coche, le hizo corrillo y le sacó fotos con el móvil. La modelo vestía para la ocasión el conjunto rojo característico de estos eventos.

 

Peru.com

 

La página de Perú is Techno fue la encargada de publicar este pequeño vídeo de Facebook, que ya tiene más de 28.000 reproducciones hasta la fecha. Lamentable. Desde YOUNG reivindicamos la retirada de este tipo de azafatas, con el fin de dignificar el estereotipo femenino.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Sucríbete

Te puede interesar