YOUNG España
Photography: WeAreTheNight.com

Daydream aterriza en Barcelona

Uno de los eventos musicales más relevantes de la música electrónica, el daydream, va a abrir sus puertas por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo, siendo la primera vez que lo vemos en España.

Steve Angello, Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn, son algunos de los más de 50 Djs confirmados en la segunda tanda de artistas que ocuparan los cinco escenarios de Daydream en su estreno en nuestro país.

Después de conseguir llenar los escenarios de Bélgica donde nació en 2010, Daydream se ha consolidado como uno de los eventos que reúne los mejores artistas del EDM, techno y underground del momento.

Se espera que Barcelona acoja 60.000 visitantes llegados de todas las partes del continente. Además, Daydream ofrece actividades des de su apertura de puertas, a las 12 del mediodía, hasta las 4 de la madrugada.

Se trata del mayor evento musical más importante que va a haber en nuestro país de este estilo musical. Tanto es así que se prevé

Las entradas ya estan a la venta a través del web del festival daydreamfestival.es y que van a partir de los 74€.

El cartel de Daydream es un sueño para los organizadores de festivales

Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, mas conocidos como Dimitri Vegas & Mike LIke, forman un duo arrollador situados en el número 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que encabezaron hace poco.

Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos han confirmado su actuación en el Daydream 2017
Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos han confirmado su actuación en el Daydream 2017

Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas. A ellos se han unido otros headliners como Steve Angello y Marco Carola que van formando un cartel de infarto que se irá completando en las próximas semanas.

El DJ y productor sueco y propietario de una discográfica, Steve Angello, formó parte del grupo house Swedish House Mafia.
El DJ y productor sueco y propietario de una discográfica, Steve Angello, formó parte del grupo house Swedish House Mafia.

En el escenario principal (Edm) se podrá ver a Djs tops como Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más.

Marco Carola se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música techno mundial.
Marco Carola se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música techno mundial.

En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, etc…

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Sucríbete