YOUNG España
Business Insider

Darle caña a tu futuro empresarial

El Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat quiere ayudar a impulsar ideas para nuevas empresas que ayuden a mejorar el entorno

Los programas de emprendeduría Explorer han evolucionado al YUZZ que han creado a lo largo de sus ocho ediciones al rededor de 500 empresas tras el paso de 1.200 personas en el último año en 46 ciudades de todo el país, Argentina y Portugal en los 45 centros donde se desarrolla el Yuzz.

Volunteer Scotland

La iniciativa YUZZ Sant Feliu’17 viene con el apoyo económico del Banco Santander y quiere ayudar a impulsar ideas de economía social en el entorno, haciendo especial mención a los trabajos presentados por jóvenes de entre 18 a 31 años.

impulsar ideas de economía social

Los mejores proyectos que reciban cada centro recibirán un viaje a la cuna de las startups en el Silicon Valley (EEUU) y para los mejores proyectos nacionales, una dotación económica para lanzar al mercado sus proyectos con 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente. Además, existen otros premios especiales como el Woman Explorer Award de la Fundació EY y el Disruptive Technology Explorer Award impulsado por Indra.

El municipio de Sant Feliu os invita a apuntaros al centro formador, ya que son expertos en Lean Startup y ofrecen asesoramiento personalizado para el proceso de creación de vuestros proyectos.

El YUZZ Sant Feliu’17 está organizado por el Centro Formador de Sant Feliu y puedes participar hasta el 15 de diciembre en esta web.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete