YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » Cómo hacer deporte sin salir de casa

Cómo hacer deporte sin salir de casa

“Hoy llueve, mejor me quedo en casa”, “hacer deporte, sudar y meterse en la ducha, vestirse y regresar”, “mañana empiezo”…son algunas de las miles de excusas que nos hemos sacado de la manga para no ir al gimnasio incluso cuando lo tenemos cerca de casa y estamos inscritos. No obstante, hacer deporte también se puede hacer en casa y para nada tan caro como el precio de una cuota mensual en un año. Elegir bien las máquinas a veces no cumplen lo que prometen o se inventan artilugios de lo más estrafalarios que prometen abdominales, tripa perfecta, glúteos más duros que el acero y pulseras energéticas que te dan energía hasta para cargar los móviles del entorno.

La teletienda ofrece herramientas que garantizan buenos resultados a muy bien precio. Además, aportar un espacio de deporte en casa facilita la práctica del deporte que mejora nuestra calidad de vida cuando no tienes tiempo para ir a un gimnasio.

 

No obstante a veces las webs que ofrecen el servicio de la tienda en casa, tiene máquinas de gimnasio a precio muy económico y que son las mismas que las que encontrarás en todas las salas de nuestro país. Con garantía de compra, devoluciones gratuitas y la comodidad de recibir tu compra en menos de 24 horas.

Me has convencido, ¿pero dónde meto yo un artilugio como este en mi pequeña casa?

Voy a ponerte un ejemplo, a diferencia de las máquinas de los gimnasios, estos productos estan pensados en todas esas catastróficas dudas que a veces nos planteamos y por ello voy a tomar de ejemplo un clásico del gimnasio en su versión de hogar, la cinta de correr plegable.

Si te has decidido por practicar la cinta recuerda que los mejores resultados para perder más rápido peso es prolongar tu actividad a una velocidad moderada en períodos de 15-25 minutos continuados. La cinta ayuda a quemar rápidamente peso, pero hay que hacerlo bien y no dejarlo, al menos en los primeros 21 días después de empezar e ir añadiendo más minutos a tu trabajo cardiovascular.

Operación abdomen perfecto

Otro producto que nos ayuda a mejorar glúteos, piernas, abdomen y brazos es la plataforma vibratoria como vibroshaper. Una plataforma como esta ayuda a contraer los músculos llevándolos a la presión para marcar mejor esas piernas o subir esos glúteos caídos. Para mejorar el trabajo de este producto te recomendaría realizar una sentadilla sobre la plataforma y en apenas un minuto se notará la presión en la zona deseada con resultados que se verán a lo largo del día.

Cómo hacer deporte sin salir de casa
Puntua este artículo

Marc Gabernet Quiñonero

Amante del periodismo, la literatura y el cine. Siempre con el micrófono en mano y un bolígrafo en el bolsillo.
Disfruto de cada paso en el camino hacia mi destino: ser capaz de transmitir emociones mediante mágicas historias.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Suscripciones