YOUNG España

Caterpillar CAT S41 4G 32GB Dual-Sim Black

Caterpillar, más conocida como fabricante de grúas y equipos para la construcción, ha presentado su quinto teléfono inteligente, el S61, un teléfono que sigue las líneas de sus antecesores el S41 y S60.

Los teléfonos de la compañía son muy resistentes, ofrecen una carcasa resistente a caídas de 1.8m de altura y se pueden sumergir bajo agua entre 2 a 5 metros de profundidad. Su Gorilla Glass 5 ofrece una resistencia añadida a las ralladuras.

CAT sigue apostando por las últimas tecnologías Android, por ello este incluye el Android Oreo 8.0.

Un pasado adaptado a su futuro

Su pasado en la construcción le ha llevado a incluir tecnología pensada en su profesión, por eso puede medir una distancia con su potente láser, incluye una cámara térmica integrada y un monitor de calidad de aire de interiores. Es perfecto para instaladores o personas que trabajen en la construcción.


Su robusto diseño que nos recuerda a los dibujos de unos neumáticos le aportan carácter, resistencia y elegancia que ningún otro fabricante ofrece, de hecho es una marca con personalidad, muy alejada a la exquisitez de diseño que podríamos encontrar en el mercado.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones