YOUNG España
Oddity Central

Así se libraba esta conductora de las multas de tráfico

La señora dejaba una multa de estacionamiento falsa en el parabrisas de su coche

Entre las multas de tráfico más frecuentes en el mundo están las de velocidad seguidas por las de aparcamiento o estacionamiento indebido, cuyo coste suele ser de hasta 60 euros. Poca broma. Aunque hay quien sigue ingeniándoselas para no pagarlas.

Es el caso de esta conductora de Suzhou (China) quien tenía la costumbre de evitar las multas por estacionamiento en lugares prohibidos de una forma muy peculiar: dejaba en el parabrisas de su coche una multa falsa para que el policía de turno pensara que su colega ya le había multado.

 

Oddity Central

 

Buena estrategia. La mayoría de los agentes solo verificaban la fecha y seguían su camino y, en el caso de que alguno lo descubriera, a la señora siempre le quedaba la opción de decir que la multa no era de ella, sino que se trataba de una gamberrada.

Sin embargo, recientemente han pillado a la infractora con las manos en la masa. Tuvo la mala fortuna de estacionar su coche justa al lado de un auto policial encubierto con cámara de seguridad incorporada. En ella se grabó cómo la mujer salía de su automóvil y colocaba en el parabrisas la multa falsa antes de marcha a su trabajo.

 

Oddity Central

 

Según varios medios de información, la multa falsa estaba muy bien hecha y perfectamente actualizada. Aunque un examen detallado reveló que todos los demás detalles eran postizos. Al regresar a su coche la mujer se encontró con dos multas: la suya y la del agente que la había grabado en la cámara.

La policía presentó cargos contra ella por documentación ilegal y falsificación de documentos oficiales. Ahora la señora tendrá que inventarse un nuevo truco para aparcar en sitios prohibidos.

 

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Sucríbete

Te puede interesar