YOUNG España

ASHER

Película para completistas de Ron Perlman

Un antiguo combatiente que se gana la vida como asesino a sueldo ve como su vida da un giro cuando en un trabajo conoce por accidente a una mujer de la que se enamora. El amor y el ser ya veterano para determinados trabajos le harán replantearse su forma de vida.

Michael Caton-Jones quien dirigiese Rob Roy o Chacal nos trae este film al servicio de su protagonista Ron Perlman –productor del mismo- que narra con tono sosegado y amable la vida de un asesino a sueldo de avanzada edad y con achaques en una historia que da un enfoque distinto a este tipo de personajes pero cuya trama resulta poco interesante.

Los actores están bien y hay detalles de humor negro que se agradecen, así como un reparto lleno de caras conocidas como Famke Jansen, Richard Dreyfuss, Peter Facinelli o Jacqueline Bisset. Atención a la arrebatadora presencia de la española Marta Milans.

Una película para completistas de Ron Perlman y que justifica su paso por el festival casi para darle el premio honorifico a su protagonista.

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones