YOUNG España

“Amigos de sangre” será la primera webserie en realizar un crossover de las webseries españolas

Poco a poco el concepto de web series se va haciendo un espacio en la oferta de entretenimiento de los españoles, “Amigos de Sangre”, obra de origen salmantina prepara segunda temporada y un elaborado crossover de otras webseries.

Las aventuras de los delincuentes Guillermo y Mario se veran obligados a exiliarse de la ciudad tras haber sido traicionados por su banda de malhechores. Sin dinero ni influencias tendrán que luchar contra las adversidades y volver a ser lo que eran. La idea original de la webserie “Amigos de Sangre” es retratar la realidad juvenil y suburbana que no sale en los panfletos turísticos de ciudades como Salamanca, en la que a pesar de tratarse de una urbe cosmopolita y en constante progreso, también existe esa otra cara de la moneda en la que escenarios de extrarradio, delincuencia, marginalidad y violencia juegan parte fundamental en la vida de muchas personas.

Guillermo Peláez y Jorge Álvarez, creadores de la webserie, han adelantado a este medio que la segunda temporada que ahora se encuentra en fase de preproducción va a contar con la ayuda y colaboración de cerca de 30 profesionales productores de otras webseries, lo que lo convertirá en la primera producción en unir a profesionales y autores de otras aventuras en esta. Con cameos, colaboraciones, episodios especiales, no se salva nadie de poder encontrar entre sus fotogramas a caras conocidas de 40 días, Academia de mayordomos, Cañas, Freaklances, Gifted corporation, Tantalus o The waiter.

La financiación de las nuevas aventuras de Guillermo y Mario ha sido posible hace apenas dos días cuando se cerró la campaña de micromecenazgo por crowdfunding que superó finalmente los 6.000€. España es uno de los países en el mundo que más webseries produce pero sigue sin haber una red de comunicación sólida entre los creadores y esperan con este ambicioso proyecto unirlos poco a poco a través de esta.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete

Te puede interesar