YOUNG España

Alicante, el paraíso del entretenimiento

Alicante es una ciudad en la Comunidad Valenciana situada en la costa mediterránea que ofrece una gran variedad de ocio nocturno que la ha situado en el mapa del ocio nocturno internacional

La ciudad está viviendo el auge de los visitantes que quedan impregnados de la gran variedad de entretenimiento que ofrece la ciudad. Las despedidas de solteros se repiten noche tras noche y es que empresas como https://www.despedidaskaramba.com/ se han visto obligadas a multiplicar su oferta a los clientes.Y aprovechando el tirón hoy os vamos a dar 5 trucos para organizar una buena bacanal en la despedida de solterX de tus amigos.

1. Calcula el presupuesto. Que si, que somos muy pesaditos con el presupuesto, pero es importante definir un presupuesto fijo y subirlo 20 euros a cada participante de margen. Primero porque alguien tirará de más gastos imprevistos y evitareis hacer cuentas en medio de la fiesta.

2. No hace falta que caiga el sol para empezar. Los planes de despedida de solteros pueden empezar al salir el sol del día anterior, una escapada de montaña para hacer rafting en grupo es una buena manera de calentar motores con los amigos, eso si, pensad en una siestecita antes de regresar.

3. Los mejores planes tienen que tener algo de lujos. Una limusina, barra libre o el típico cubo con fuegos artificiales, ocho litronas y una botella de cava con pase a un reservado en una discoteca pueden ayudar a hacer brillar la noche. No os limitéis a reducir costes, una noche es una noche y si os habéis portado bien os lo podéis permitir este capricho. Como dice mi hermana, “vinito al pecho por lo bien que lo he hecho”.

4. Ten controlada la gente. Conociendo a los asistente, evita que el que le suba peor el alcohol empiece el primero, os podría arruinar tarde y noche y no sólo las últimas horas.

5. Pásatelo en grande y pide ayuda a organizar tu evento. Recuerda que venís a difrutar y si puedes delegar la organización de vuestra agenda a una empresa a veces es mejor que hacerlo uno mismo y acabar siendo quién arrastre al grupo, probad de pillar ideas en https://www.despedidaskaramba.com/.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kevin Chez Medina

Veo el mundo a mi manera, y nunca cierro la boca ante las injusticias. Escribo de todo un poco.

Sucríbete