YOUNG España

Alfred y Amaia listos para comenzar la carrera hacia Lisboa

Todos estamos enamorados de la pareja del momento y no podemos sacarnos de la cabeza “Tu Canción”, la composición de Raúl Gómez que nos representará el próximo 12 de mayo en el festival de Eurovisión.

Pero hasta que llegue ese día, Alfred y Amaia tendrán que sufrir una larga carrera de fondo para triunfar en Lisboa.
La pareja está volcándose de lleno para dar a conocer “Tu Canción” al público europeo antes de la gran final. Sus destinos de esta gira eurovisiva son las pre-parties de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid, que se celebrarán a lo largo del mes de abril. Además de esta gira pre-eurovisión, Alfred y Amaia siguen contentando al público español con la gira de Operación Triunfo, que sigue sumando fechas al calendario sin parar.

Gracias al contrato que une a la pareja con RTVE, el catalán y la pamplonica han visitado muchos de los programas de la corporación, estrenando también el videoclip de “Tu Canción” en exclusiva en el prime time de La1. En relación con el videoclip, cabe comentar que no ha dejado indiferente a nadie. Con ciertas influencias de Harry Styles y “La La Land”, el videoclip dirigido por el realizador Gus Carvallo tampoco ha ido exento de polémica. Según informa “El Televisero”, Alfred estaría molesto por no haber podido hecho suyo el videoclip de “Tu Canción”, impidiéndole dar su seña de identidad y aportar ideas al guion que el equipo de rodaje había preparado previamente.

Pese a estas rencillas, el equipo de Gestmusic y RTVE ya prepara la puesta en escena de la actuación de España en el festival de Eurovisión, apostando por Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de “Fama” y profesora de baile en “Operación Triunfo 2017”, para diseñar la coreografía de Alfred y Amaia en Lisboa.

Un factor clave de la puesta en escena será la sencillez e intimidad de la misma. Pese a esto, Alfred García ha pedido que haya dos personas reproduciendo la letra en lengua de signos durante la actuación. De momento, Tinet Rubira, el responsable de la puesta en escena del dúo, no se ha pronunciado al respecto.

No sabemos como evolucionará esta importante etapa eurovisiva, pero no nos cabe duda que Alfred y Amaia de España no defraudarán al público europeo.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marc Gabernet Quiñonero

Amante del periodismo, la literatura y el cine. Siempre con el micrófono en mano y un bolígrafo en el bolsillo.
Disfruto de cada paso en el camino hacia mi destino: ser capaz de transmitir emociones mediante mágicas historias.

Sucríbete

Te puede interesar