YOUNG España
Computer Hoy

Ahora tu mascota podrá ir a la última moda

Lanzan Shed-Defender, una línea de mallas para perros

Nuestra mascota es para nosotros un ser muy especial, y por eso debemos atenderlo como se merece: con comida de calidad, agua fresca, un buen refugio, juguetes y, cómo no, con un atuendo que le haga sentirse cómodo y diferente del resto de los perros del vecindario.  Ese atuendo es Shed-Defender, la malla canina de aires ochenteros.

Su creador, Tyson Walters, ha revelado que se le ocurrió el divertido maillot el día que su perro comenzó a dejarle la casa llena de pelos:

 

ShedDefender.com

 

Tenía un enorme San Bernardo llamado Harley, y no podía controlar la caída de su pelo. No importa cuánto lo cepillara y acicalara, aun dejaba pilas de pelo por todas partes. Busqué en las tiendas de Internet para perros y no podía encontrar una solución a mi producto, por lo que decidí inventar uno.”

 

Best Trends For Life

 

Walters asegura que pasó cuatro años diseñando las mallas caninas, confeccionó varios prototipos hasta que quedó satisfecho con el resultado final. El maillot es muy cómodo y ligero y se ajusta perfectamente al cuerpo del animal. Está confeccionado con un tejido natural, transpirable y en varios colores: rojo, negro, azul claro y oscuro. Aunque el rosa es el que más llama la atención.

 

Cuteness.com

 

“Los vecinos siempre toman fotos de mi perro Harley cuando lo lleva puesto, y preguntan dónde pueden conseguir uno. ¡El rosa fuerte es uno de los colores más populares!”, asegura Walters. Sin embargo por lo que se siente más satisfecho es por haber resuelto el problema de la caída del pelo.

 

PetGuide

 

Shed Defender lleva un año en el mercado, y la respuesta de la gente ha sido muy positiva. “A la gente le encanta la idea y el look”, cuenta Walters. Las mallas cuestan entre 44.99 dólares (el tamaño pequeño) y 59.99 dólares (la versión XXL). Ahora su próximo proyecto es “conseguir licencias para equipos deportivos y crear trajes personalizados con logos”.

 

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Sucríbete

Te puede interesar