YOUNG España
Portada de Marypaz en sus rebajas web

Cómo triunfar en las REBAJAS (y no morir en el intento)

Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y si este año quieres aprovecharlas al máximo, evitar las compras compulsivas y no malgastar tu dinero, ¡toma nota! Porque te enseño cómo conseguirlo en 3 sencillos pasos.

1 Revisa tu armario a fondo antes de ir de rebajas

Antes de lanzarte a las compras, pásate primero por tu armario, porque para triunfar en tu misión es imprescindible que sepas qué tienes, qué utilizas y qué debes retirar. Y ya puestos, aquello que no te sirva, directamente deshazte de ello, porque si lo dejas en tu armario sólo servirá para ocupar un espacio que seguramente necesitarás. Así que ¿Para qué lo quieres allí si no te lo vas a poner?

Stylebook app

2 Hazte una lista

Se acabó lo de ir a las rebajas a “a ver que encuentro”. Si no quieres gastar de más y volver a casa con un montón de prendas que no necesitas, ¡hazte una lista!

Template

Anota qué necesitas realmente y cómo debería ser esa prenda, para que pueda combinar con el máximo de prendas de las que ya tienes. Intenta que la mayoría de prendas que tienes en tu armario combinen entre sí. De esa manera tienes muchos más looks para tu día a día.

3 El presupuesto es tu amigo

¡Así que no lo ignores! Márcate un presupuesto y cúmplelo. Prioriza renovar básicos antes que comprar prendas de temporada, porque aunque estén más rebajadas también las utilizarás menos. Pero vamos, que si encuentras algún caprichito de temporada que no te desmonte el presupuesto, ¡adelante! Que la vida son dos días y no siempre estamos de rebajas.

Consejo extra: evita el fin de semana

Porque lo que ahorras en dinero lo pierdes en tiempo vital. Ya se sabes, nada como las aglomeraciones y las colas para convertir una mañana de rebajas en un infierno :)

¡Felices rebajas!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mireia Nadal de Haro

Me paso el día combinando cosas en busca del equilibrio perfecto. No tengo un color favorito porque pienso que siempre hay que darle una oportunidad a los demás. Sonrío incluso cuando estoy seria. Y creo que no hay nada mejor que poder ayudar a las personas a gustarse de verdad.
Fan incondicional de los bolsos, los zapatos y de Troy, mi perro.

Sucríbete

Te puede interesar