OREO se viste de Navidad con su nueva edición limitada Gingerbread

La nueva edición limitada combina el sabor de jengibre y canela

La magia de la Navidad llega este año de la mano de Mondelēz International, que presenta en España la nueva OREO Gingerbread®, una edición limitada que reinterpreta la galleta más icónica del mundo con un toque cálido, especiado y lleno de espíritu navideño.

Con un sutil sabor a canela y jengibre y un relleno de crema con aroma a vainilla, esta versión rinde homenaje a los sabores más tradicionales de la época. Además, su diseño en relieve con el clásico muñeco de jengibre convierte cada galleta en un pequeño guiño a las decoraciones y momentos más entrañables de las fiestas.

OREO Gingerbread

OREO siempre ha sido sinónimo de compartir y disfrutar en compañía. Con OREO Gingerbread® queremos llevar esa esencia al momento más especial del año: la Navidad”, afirma Concha Barreda, Senior Brand Manager Bakery Treat en Mondelēz Iberia. “Una edición limitada pensada para hacer que cada bocado sea tan divertido y entrañable como estas fiestas”, añade.

Nuevos sabores dedicados para cada temporada

Más allá de su sabor, esta edición refleja una tendencia cada vez más consolidada entre los consumidores: el gusto por los productos de temporada y edición limitada. Según el informe State of Snacking 2024 elaborado por Mondelēz International, el 64% de los consumidores asegura que “compran con frecuencia snacks de temporada o de edición limitada de marcas que normalmente no consumen”.

OREO Gingerbread® responde precisamente a ese deseo de experimentar algo nuevo, pero familiar, ofreciendo una propuesta divertida, innovadora y cargada de nostalgia.

Ya disponible en formato rodillo de 154 g, OREO Gingerbread® puede encontrarse en los principales puntos de venta y canales habituales de la marca en España. Una galleta diseñada para acompañar los momentos más dulces de las fiestas y consolidar, una vez más, el compromiso de OREO con la innovación, la cercanía y la emoción compartida.