Ballantine’s convierte un bar de Madrid en un estudio de ensayo profesional abierto al público

El proyecto Ballantine’s Open Studio ofrecerá del 26 al 28 de septiembre un espacio gratuito para ensayar

Ballantine’s abre su espacio Ballantine’s Open Studio, un lugar diseñado para que músicos mayores de 25 años puedan experimentar, expresarse y dejar fluir su creatividad en sesiones de ensayo de 90 minutos.

Totalmente equipado con material técnico de calidad profesional, el Open Studio estará disponible de manera gratuita, previa reserva online, convirtiéndose en un refugio sonoro para artistas que buscan un lugar donde dar vida a sus ideas.

Un lugar en el que poder sacar todo tu talento

En España existen más de 450.000 bandas de música, pero apenas hay salas de ensayo suficientes para todas ellas. Consciente de esta realidad, Ballantine’s, el whisky que hace posible la música, ha decidido dar un paso adelante y transformar un bar de Madrid en un auténtico estudio de ensayo profesional. El proyecto, bautizado como Ballantine’s Open Studio, abrirá sus puertas en Limbo del 26 al 28 de septiembre.

Cariño
Cariño

Una de las grandes novedades de esta iniciativa es que el público podrá asistir a los ensayos en directo, con la oportunidad de vivir muy de cerca el proceso creativo de las bandas seleccionadas. Una forma distinta de conectar con la música desde su origen, en un ambiente auténtico y sin filtros, al más puro estilo Stay True.

Cariño inaugura Ballantine’s Open Studio en Madrid

El pistoletazo de salida llegará el 25 de septiembre con un ensayo exclusivo de Cariño, el trío madrileño que se ha convertido en uno de los nombres más frescos y reivindicativos del pop actual. Ellas serán las encargadas de inaugurar el estudio y marcar el tono de un fin de semana que promete música vibrante y genuina.

Imagen promocional cedido por Ballentine's con la imagen del grupo Cariño
Imagen promocional cedido por Ballentine’s con la imagen del grupo Cariño