La diva de la música electrónica española, Soraya, regresa hoy con una canción muy especial, «Sundance». La canción es doblemente especial para la artista porque se empleará como himno del orgullo de Maspalomas (Gran Canaria).
SORAYA se une en esta ocasión a Esteban López para poner himno a uno de los orgullos más importantes del mundo. “Sundance” es un vibrante tema de pop electrónico con una letra escrita por la propia artista y que cuenta la historia real del impulsor de esta macro celebración mundial de la diversidad en Gran Canaria.
Un himno para el colectivo

Soraya vuelve a demostrar una vez más su cercanía y compromiso con el colectivo LGBTIQ+ con este single que está llamado a llenar las pistas de baile de cada una de las marchas y fiestas que durante los próximos meses llenarán de color y tolerancia todo el territorio nacional.
Este nuevo lanzamiento se une a las celebraciones por el 20 cumpleaños de Soraya en la música que está inmersa en la gira aniversario que culminará tras el verano con el lanzamiento de su nuevo y esperado trabajo discográfico.