Galleta Oreo

Oreo y Milka sortean entradas para la temporada 2025-26 de LALIGA

20 abonos dobles para ver a tu equipo ganar pueden ser tuyos

OREO y Milka, marcas emblemáticas de Mondelēz International, estrenan esta semana su patrocinio oficial con LALIGA con una campaña que promete ser la más dulce de la temporada. Hasta el 30 de junio de 2025, las marcas sortean dos abonos de temporada para LALIGA EA SPORTS o LALIGA HYPERMOTION de cada equipo que disputa LALIGA EA SPORTS. Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única, viviendo la temporada 2025-2026 desde el estadio de su club favorito, incluyendo entradas VIP en el caso del Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

La campaña cuenta con el jugador del Athletic Club, Nico Williams, como embajador. Su energía en el campo, su cercanía y autenticidad representan a la perfección el espíritu de esta iniciativa, que combina la ternura de Milka y el lado más divertido de OREO.

Conectar el deporte con el delicioso sabor del chocolate

Imagen promocional de la campaña de Oreo y Milka con LaLiga
Imagen promocional de la campaña de Oreo y Milka con LaLiga

«El acuerdo con LALIGA nos permite conectar de una forma única con todos los apasionados del fútbol en España y con los amantes de nuestras marcas. Con esta campaña, queremos que OREO y Milka sean parte de una experiencia inolvidable en los estadios de fútbol, combinando lo mejor del deporte con la cercanía, la emoción y el sabor que caracterizan a nuestras marcas. Queremos ayudar a disfrutar de una temporada de LALIGA con más sabor que nunca», señala María Suárez, Commercial Lead – La Liga Activation de Mondelēz en España.

Javier Gurrea-Nozaleda, director de Patrocinios y Licencias de LALIGA, también ha valorado positivamente el acuerdo: «En LALIGA celebramos esta alianza estratégica con marcas icónicas como OREO y Milka, que comparten nuestros valores de pasión, disfrute y conexión con el aficionado. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de seguir generando experiencias únicas dentro y fuera del terreno de juego.»

Participa en el sorteo, cómo conseguir tus entradas

Para participar en el sorteo, solo es necesario adquirir un pack de productos OREO o Milka (o de cualquier otro producto en promoción) y subir el ticket de compra a la web www.laligaconmassabor.es. Cada ticket válido es una oportunidad para entrar en el sorteo, cuyos ganadores se anunciarán el 15 de julio de 2025 en un evento especial conjunto con LALIGA y serán contactados por correo electrónico.

Con esta iniciativa, OREO llevará a los fans al terreno más divertido del fútbol, mientras que Milka mostrará el lado más tierno del deporte. Juntos, refuerzan el vínculo emocional entre los aficionados y la competición, brindando una experiencia que hará de esta temporada la LALIGA con más sabor que nunca.