Fini en los Army Awards 2025

Fini hackea la gala de los Army Awards y consigue regalar montones de golosinas

La noche de los influencers

La segunda edición de los Army Awards ha sido testigo de una ‘intrusión’ tan dulce como sorprendente: Fini, el icónico fabricante de golosinas, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la gala y la fiesta posterior, dejando su huella gracias a tres personalidades que arrasan en redes sociales: Kappah, Raúl Otero y Diego Nister.

Fini Golosinas es la marca española líder en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, con distribución en todos los canales y con más de 1.000.000 puntos de venta. Con presencia en más de 100 países y, coincidiendo con su 50 aniversario de su creación en España y sus 20 años de presencia en Brasil, en 2021 nace the Fini company.

Kappah y su épico hackeo

Kappah fue el encargado de llevar a cabo el épico hackeo, tras perder el premio Receta del Año al que estaba nominado. Aquí aprovechó para interpretar una de sus clásicas escenas de TikTok, desatando uno de los momentos más ‘incómodos’ de la noche y algunas risas por parte del copresentador Santiago Segura.

Fini en los Army Awards 2025
Fini en los Army Awards 2025

Y eso no es todo. Junto con Kappah, los influencers Raúl Otero y Diego Nister también llevaron a cabo retos muy acordes a su estilo de contenido. Esto les permitió ganar un año de chucherías gratis para ellos y para uno de sus suscriptores.

La guinda del pastel correspondió con la actuación de primer nivel de Raúl Otero al interpretar en directo una de las parodias musicales con las que triunfa últimamente en TikTok.

El confesionario de Nister

En la fiesta posgala, la marca instaló un confesionario diseñado especialmente para la ocasión. Nister fue el anfitrión de este espacio y tuvo que hacer uso de su particular sentido del humor para que los asistentes desvelaran sus chismes más jugosos. Y por cierto, lo consiguió.

“Buscamos formas originales y auténticas de conectar con nuestra audiencia. Un ejemplo ha sido esta acción en colaboración con Somos Kapra, mediante la cual apostamos por una comunicación más digital, dinámica e interactiva”, declaró Pablo Lax, Brand Marketing Manager Iberia de Fini. “Los Army Awards han sido la oportunidad perfecta para desarrollarlo, celebrando la creatividad, la naturalidad y el humor, valores que representan a nuestra marca”, comentó.

La noche de los antipremios de Ceciarmy, el creador que más conecta con la Generación Z, pone el foco en la autenticidad y espontaneidad de las redes. Influencers y personajes icónicos asistieron a esta gala y Fini se encargó de endulzarles la noche con deliciosas chucherías. Sin duda, el toque perfecto para ponerle sabor a la velada.