El Mercado de Correos
Cerramos este repaso de algunas de las atracciones turísticas que debes conocer si visitas la encantadora ciudad de Murcia con el Mercado de Correos (Calle Pintor Villacís, 3).

Este emblemático edificio se ha revitalizado gracias al cambio de rumbo. En sus orígenes, este edificio albergaba el servicio postal de la ciudad, pero tras algunas reformas, la ciudad ha ganado un espacio gastronómico precioso de primer orden.




Su éxito entre la ciudadanía local confirma que su oferta para los visitantes merece la fama que ha alcanzado. En el antiguo vestíbulo, se encuentra rodeado de diversas y pequeñas cocinas de autor que ofrecen tapas a precios económicos. Jamón ibérico cortado a mano, tapas de quesos, bocadillos, cocina japonesa y repostería artesanal son algunas de las delicias que pudimos disfrutar durante nuestra visita.

Ya sea por su majestuosa arquitectura o por la necesidad de apaciguar el hambre, esta visita es completamente imprescindible si visitas Murcia. Además, la oferta de ocio se completa con El Invernadero, el espacio trasero de cristal que acoge una gran sala de baile y una barra de coctelería de autor.