Después del éxito que ha tenido el resurgimiento de la coctelería hawaiana Kahiki, su CEO Roger Pascual inaugurará su segundo y más grande local esta semana en Mataró. Kahiki Mataró se ubicará en la calle Carrasco y Formiguera, 35.
A partir del sábado 7 de septiembre abrirá las puertas para el público, pero desde hoy ya se puede reservar mesa en Google Maps. Hemos hablado con su propietario para conocer algunas de las novedades que esconde con ilusión hasta su apertura.
El Kahiki ha resurgido en estos últimos años tras un cambio de raíz del modelo de ocio nocturno que partía y que había quedado obsoleto.
Su nuevo propietario ha dedicado esfuerzo y creatividad para una reforma integral. Tras haber remodelado la carta, ofreciendo aperitivos sencillos y sabrosos, incluir una carta de shishas y emplear nuevas herramientas tecnológicas para su decoración, han ubicado el Kahiki entre las mejores coctelerías de la ciudad condal.
Todo este impulso y experiencia acumulada en Barcelona han llevado a Roger Pascual a buscar un nuevo proyecto más ambicioso, que partirá con la misma base, pero desarrollando nuevas ideas.
El Kahiki Mataró en el epicentro de la fiesta
Su ubicación estratégica, el Kahiki Mataró está a una esquina de las principales salas de ocio nocturno de la ciudad.
La discoteca Cocoa reabrirá, por ejemplo, este fin de semana tras una gran reforma de sus salas para celebrar su decimotercer aniversario. También está frente la sala Classic Mataró, el Miracle Mataró, la Sala Privat y La Milonga. Este factor ha sido decisivo y permitirá a los usuarios arrancar la noche rodeados de los mejores cócteles, un ambiente seguro y con carta para dippear en grupo, en pareja o solos.
Además, para ir ambientándonos con la noche, el Kahiki contará con un espacio para un DJ que pondrá banda sonora con temas de varios estilos y ofrecer un espacio para todo tipo de usuarios.
La carta
La carta líquida del Kahiki Mataró continuará la fórmula de éxito de Barcelona. Todos los cócteles que ya se sirven en la plaza Universidad también lo encontraremos en Mataró, con todas esas alucinantes presentaciones de humo seco, fuego o pirotecnia.
No obstante, su propietario ha confirmado en YOUNG que habrá algunas novedades importantes que únicamente se podrá encontrar en este nuevo local. Todas estas novedades se mantienen en secreto hasta su inauguración.
El Kahiki Mataró también ofrecerá aperitivos fríos como las dos opciones de nachos – queso o guacamole-, una opción de hummus, los sandwiches de jamón y queso a la plancha o la tabla de jamón ibérico y dados de queso. La carta de aperitivos están pensados para compartir mientras disfrutamos del momento con nuestro grupo. A todos los asistentes recibirán palomitas gratuitamente para abrir boca, como ya es tradición en el Kahiki Barcelona.
El inmenso espacio del Kahiki Mataró
Aunque en este aspecto no os podemos contar mucho, porque respetamos el secretismo que su propietario quiere proteger hasta su apertura, el Kahiki Mataró es mucho más grande que su predecesor. Sus seiscientos metros cuadrados están divididos en ocho escenarios meticulosamente diseñados y tematizados. Hay dos espacios abiertos, uno de los cuales es híbrido y se puede cubrir en caso de lluvia, y el resto es completamente interior.
Se podrá alquilar una zona reservada. Roger Pascual nos adelantaba la existencia de una sala privada, con acceso a una zona abierta, con acceso directo disponible para reservar y organizar eventos privados, presentaciones y fiestas para más de doscientos asistentes.
Artesanos autóctonos llevan meses trabajando con materiales como la madera, la piedra, la fibra óptica y el bambú. Esta nueva coctelería es más grande y, por tanto, también se ha querido diseñar escenarios tematizados más épicos, creando un viaje al archipiélago del Pacífico central.