Barei regresa “Desordenada”, el tercer adelanto de su próximo disco

Última actualización:

La carrera musical de Barei continua adelante y se encamina para el lanzamiento de un nuevo álbum. La madrileña lanza hoy el tercer adelanto del disco, “Desordenada”, una canción que en palabras de la artista: “Es un tema pegadizo, directo. Quizá más para todos los públicos por el trasfondo de lo que habla y lo mucho que muchas personas podrán verse reflejadas si han pasado por un cambio importante”.

Desordenada” recoge el testigo a sus recién sencillos lanzados “Me la lías” y “¡Cómo dolisteis!“.

Además para este nuevo lanzamiento Barei trae una novedad para el videoclip. “Es la primera vez que trabajo con Jordi Molina y no puedo estar más agradecida. Entendió desde la primera reunión la idea, el concepto, mis manías (que no son pocas en los vídeos), el ritmo de montaje que quería… y le añadió lo que para mí hace del videoclip algo mucho más auténtico… ‘el sentido del humor’. Me gusta cuidar mucho la fotografía, la iluminación, el tratamiento de cada plano en post-producción… y sin duda mis expectativas están más que cumplidas”. El resultado es un vídeo musical divertido y rebosante de detalles. Donde Barei atraviesa las distintas fases de las que nos hablaba y las refleja en el audiovisual.

Barei en concierto del orgullo el 7 de julio

Barei

El buen momento que está atravesando Barei tras su vuelta a la música este año se ha visto reflejado con su elección para actuar en el MADO 2024. La cita será el próximo domingo, 7 de julio a las 21:20h en el escenario de Plaza de España.

“Siempre que me subo a un escenario me siento bien, pero en el Orgullo me siento especialmente abrazada y agradecida. Gran parte de mi público ha tenido que pasar por situaciones de bullying o discriminación a lo largo de su vida, por su género, su orientación sexual, su procedencia, su manera de pensar o sentir, incluso por ser quien es. No puedo saber, ni siquiera imaginar, ni mucho menos entender o sentir (por mucho que pudiera empatizar) cuán grande ha de ser el dolor al vivir siendo rechazado o juzgado por cualquiera de esos motivos”, afirma.