Franja servicios YOUNG

Barcelona recibe con los brazos abiertos a los equipos y seguidores de la Copa América

El pasado viernes la organización de la Copa América, el torneo más longevo de esta modalidad del mundo, realizó un evento para dar la bienvenida a la ciudad a los miles de seguidores del mundo. En un acto de unión sin precedentes, voluntarios, patrocinadores e instituciones, formaron el logotipo de la Copa América frente la nueva Vila Olímpica, que abrirá puertas en el próximo mes.

La Louis Vuitton 37ª America’s Cup dará comienzo en 64 días en la capital catalana y ofrecerá, según hemos sabido, espectaculares imágenes de la costa central de Cataluña. El ayuntamiento de Barcelona ha adelantado que pondrá a disposición de los ciudadanos, diferentes pantallas gigantes por toda la ciudad para seguir la competición mientras se realice.

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y Grant Dalton, CEO de America’s Cup Event (ACE), han sido testigos de la creación de un increíble logo humano de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, que simboliza el enorme esfuerzo de tanta gente en la organización de la que será una de las regatas más memorables de los 173 años de historia del evento.

Reuniendo a miembros de equipos, voluntariado y personal de America’s Cup Event, el “logo humano” fue capturado por un dron y contó con la participación de unas 700 personas bajo el lema: FEM-LA GROSSA! – ¡A LO GRANDE! – LET’S MAKE IT BIG!

Anuncio

Barcelona, una ciudad que se entrega en los grandes eventos deportivos

En su intervención, el alcalde añadió: “Esta es una gran oportunidad para mostrar Barcelona al mundo una vez más. Hacía muchos años que no teníamos un acontecimiento de esta importancia que contribuyera a elevar el perfil internacional de nuestra ciudad. Las instituciones han trabajado duro mano a mano con ACE para traer la America’s Cup a Barcelona, pero será un éxito, sobre todo, gracias al voluntariat. Gracias a todos”.

Logo humano americas cup
Formacxión humana del logotipo de la AMERICA’S CUP

“El alcalde ha destacado la importancia de acoger la primera Puig Women’s America’s Cup y el hecho de que la sostenibilidad estará en el centro del evento con protagonismo de embarcaciones 0 emisiones. Para conectar con esta historia de éxito y orgullo dotaremos a la ciudad del nuevo Port Olímpic, lo tendremos para la America’s Cup y para los barceloneses, que se lo merecen. Recordemos que somos gente de mar. Esperemos que todo el mundo baje a las playas y pueda vivir este magnífico momento. Podremos volver a mirar al mar con alegría e ilusión viendo este maravilloso espectáculo”.

El logo humano personificaba a la perfección el espíritu de colaboración y unidad que ha traído la Louis Vuitton 37ª America’s Cup a la ciudad de Barcelona y es un símbolo maravilloso del evento.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!