Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Eslovenia, primera delegación confirmada del BCN Eurovision Party 2024

La organización de la Barcelona Eurovision Party 2024, que se celebrará del 4 al 6 de abril de este año en la ciudad, ha anunciado hoy lunes la primera delegación de 2024 que actuará en el evento previo al Festival de Eurovision en Malmö. Se trata de Raiven que representará Eslovenia en el festival europeo con su canción Veronika que se dará a conocer el 20 de enero.

Raiven recogerá el testigo a los Joker Out, la banda que consiguió un puesto en la gran final del 2023 y se posicionaron en la vigesimoprimera posición con 78 puntos.


La participación de Raiven en la Barcelona Eurovision Party es una oportunidad única para los fans de Eurovisión de ver a la artista en directo antes de su actuación en Malmö. Además de Raiven, el evento contará con otros participantes de Eurovisión 2024, así como con algunas leyendas del certamen como Albina (Croacia 2021), Cornelia Jakobs (Suecia 2022) o los ganadores de 1984 por Suecia Herreys y más por anunciar.

Tres días llenos de Eurovisión en Barcelona

Este año la Barcelona Eurovision Party se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril con actividades y conciertos dedicados a Eurovisión.

El jueves empezará con EUROfansCLUB con una gran fiesta de bienvenida. El viernes los jóvenes están invitados a ESC Young con cantantes de Euforia, Eurovisión Junior y talents. Por la noche es el turno de las segundas oportunidades con EURO JUSTICE para dar espacio a aquellos artistas que no llegaron a representar a su país o no consiguieron el puesto que merecían. 

Esta edición, la gran noche de la Barcelona Eurovision Party, será el sábado 6 en el Sant Jordi Club con los representantes de 2024 y leyendas inolvidables del festival.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Ocio

Los organizadores del mayor evento eurovisivo de la capital catalana, el BCN Eurovision Party, han descubierto toda su agenda a seis meses del evento....

Festivales

Tal y como acaba de anunciar la organización del segundo mayor evento eurovisivo de nuestro país, la BCN Eurovision Party 2024 contará con una...

Videoclips

Los Joker Out han publicado esta semana su versión internacional de “Carpe Diem“. El tema es la apuesta de la selección de Eslovenia en...