Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Travel Tuesday: Consejos para conseguir vuelos superbaratos

Vuelo

Después de un Black Friday y un Ciber Monday, hoy martes se celebra el Travel Tuesday, el día de perfecto para encontrar chollos en tus próximos viajes. Puede que no os haya sonado, porque es otra de las tradiciones consumistas norteamericanas, como las otras, pero este año las aerolíneas españolas también se han sumado, aunque discretamente.

Si quieres ahorrarte un dinerillo en tus vuelos, estancias de hoteles y viajes por tren del próximo año, te invitamos a seguir nuestros consejos para disfrutar a tope de este Travel Tuesday.


Ahora es tu momento de hacer las maletas. Si quieres ideas para tus viajes, lugares que visitar y propuestas gastronómicas, descúbrelas en nuestra sección de Viajes.


El origen del Travel Tuesday

Esta jornada, que este año se conmemora el 28 de noviembre, tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el martes siguiente a la festividad de Acción de Gracias. Surgió con el propósito de estimular las ventas entre el período comprendido entre el verano y la Navidad, ya que durante este tiempo, las actividades comerciales en las empresas turísticas suelen experimentar una marcada disminución debido a que los planes para las vacaciones navideñas se organizan con anticipación.

Es importante destacar que algunas aerolíneas han puesto en marcha sus campañas desde el pasado 24 de noviembre, ofreciendo una variedad de descuentos en sus plataformas en línea, mientras que otras continuarán con sus ofertas hasta el martes 28 de este año.

¿Cómo funcionarán las ofertas en las aerolíneas españolas?

Iberia este año lanza precios promocionales para volar a prácticamente todos los destinos de su red hasta el próximo 31 de mayo. La campaña estará activa hasta el próximo 27 de noviembre.

Hoy, los vuelos dentro de Europa, podréis encontrar vuelos por solo 29 euros. Si buscáis vuelos hacia Estados Unidos, hoy podremos encontrar billetes por solo 163 euros y para Latam, 275 euros.

Travel Tuesday

Para los clientes de Level, hoy la compañía de IAG, ofrecerá hasta el 28 de noviembre vuelos a precios reducidos del ‘Travel Tuesday’. Vuelos a Nueva York, Boston, Los Angeles, Buenos Aires y Santiago de Chile, desde 99 euros. Además, como novedad de este año, también se ha incluido la nueva ruta a Miami que la aerolínea comenzará a operar el próximo 31 de marzo de 2024.

Vuelos por menos de 20 euros

Un año más, Air Europa se une a la ‘Cyber Week’ con notables rebajas de hasta el 25% de descuento en sus vuelos hacia destinos nacionales, europeos y transoceánicos. Esta promoción estará vigente hasta el 27 de noviembre, brindando la oportunidad de volar hasta el 31 de mayo de 2024.

Ryanair ha lanzado una serie de ofertas en el marco de sus campañas. En este Cyber Monday, la aerolínea ofrece vuelos desde 19.99 euros para viajes programados entre el 1 de diciembre y el 29 de febrero de 2024. Aunque aún no ha anunciado una campaña concreta para el ‘Travel Tuesday‘, se recomienda estar pendientes de sus redes sociales, ya que en el pasado, el resto de sus promociones se han anunciado el mismo día.

Se espera que las aerolíneas American Airlines, IcelandAir, China Airlines, ITA Airways o Fiji Airways, entre otras, se sumen a la campaña del ‘Travel Tuesday’ a lo largo del día.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese