Ganadora del premio especial del jurado, la cinta nos cuenta la historia de una chica, hija de una animadora de stopmotion que vive oprimida por esta, hasta que cae enferma. Con su madre postrada en una cama, la chica decide hacer una película de animación, tan retorcida como lo empieza a ser su vida.
Tiene un buen arranque aunque se va desinflando y la principal particularidad es ese STOPMOTION del título que se va alternando con la imagen real.
No es el primer ejemplo de protagonistas absorbidos por su trabajo, hasta el punto de que este acaba afectando a su vida. Aunque la verdad esta lo hace con bastante acierto. Sin duda es un slasher distinto y eso ya es digno de mención, en un género tan trillado como este.
Lo más enfermizo de la propuesta sin duda son los pasajes animados, pues ese diseño de los muñecos es muy descriptible del estado mental de la protagonista.
La muñeca protagonista de esa película STOPMOTION da mucha grima y es incómoda de ver, tanto como la desequilibrada mente de una chica cuyos actos cada vez son más retorcidos y difíciles de ver.
Un film interesante que aun así, dudo nos llegue a nuestras salas y es más probable acabe en alguna plataforma.