¿Por qué dices que no te sientes preparado para trabajar en un disco?
El día que sienta que he alcanzado un éxito fuerte, de repercusión mediática, será cuando lancé un disco. Tengo canciones suficientes para hacer disco y medio, si quieres. Pero creo que necesito un poquito más de repercusión.
¿Si en el futuro sacaras una canción de qué tipo de género se sentaría?
Cuidao que la siguiente canción que he compuesto es un tema que he presentado al Benidorm Fest. Este tema está en manos de RTVE que la lance o no, sino que me la cogen, seguro que será mi siguiente tema igualmente.
La canción habla, qué cabrón eres, no quiero hacer un spoiler muy grande, de convencer. A raíz de unos hechos, tiene un mensaje de intentar convencer, pero es un tema alegre.
Yo ya lo he dicho y no me importa repetirlo, mi intención es que seamos cinco sobre el escenario bailando este tema.
No sé si me van a coger, la verdad, pero creo que si no me cogen, la gente pensará que le hubiera gustado por ser una propuesta que nunca se ha visto sobre el escenario de Eurovisión. Olvidaros del rollo pop y diva que tanto se ha visto.
En vidente nos llevas a deseos y anhelos, ¿con qué sueñas ahora?
En lo personal mira, tengo un deseo personal. Y es conseguir que el día de mañana nadie de mi familia ni de mi entorno tenga que preocuparse jamás del dinero. Quisiera evitarle que nadie sufriera o que pasara malos momentos por eso.
En lo musical, soy una persona que no me gusta ponerme límites. Por supuesto sueño con llenar WiZink Center o estadios. Mi preocupación será, y una vez conseguido, ¿qué querré hacer después? Mis aspiraciones son estratosféricas, si te las dijera quedaría de arrogante.