Si en su reciente EP “Melancoliz“, Almácor nos sumergía en las profundidades de la melancolía, sin dejar atrás su estilo regguetonero. Ahora el alicantino apuesta por un sonido más electrónico en “pop tech”, manteniendo su distintivo estilo urbano.
Al grito de “pa pasarla bebiendo y no estar llorando”, Almácor deja clara su intención, esta canción es para dejar atrás a esa persona que te hizo daño, centrarte en ti y salir a bailar y perrear para olvidar y sobre todo sanar.
Almácor ha irrumpido la escena urbana española
Almácor, cuyo talento ha sido reconocido en la escena musical nacional, ha logrado establecerse como un artista versátil y con una habilidad innata para transmitir emociones a través de sus composiciones.
El nuevo lanzamiento va acompañado de un videoclip, dónde el artista aparece corriendo, hacia la cámara, tratando de huir rápido de algún sitio. Sin parar de correr, la canción se intercala con planos de él mismo bailando, mostrándonos que convertir las lágrimas en euforia y energía es fácil al ritmo de esta canción.
El artista ha participado en una interesantísima entrevista en YOUNG en el que desgranaba los temas de su disco debut “Melancoliz”. Por ahora parece que no habrá un segundo disco, pero sí mucha musica. “La verdad es que no sé qué esperar. Me siento un poco desubicado, siento que estoy acostumbrado a sacar sencillos, poder hablar con la gente single a single, pero es la primera vez que hago una parada en mi carrera para pensar un proyecto conjunto, con un mismo sonido y que sirva para contar una historia con el mismo hilo conductor. Estoy gozando, porque es una experiencia nueva, ¿sabes?“, dijo en su día el artista a YOUNG.