Audible acaba de lanzar su nueva campaña de marca. En esta ocasión la compañía quiere ‘encender la imaginación del mundo’ con un enfoque inspirador y una producción cinematográfica de alta calidad.
Audible busca inspirar a los audiolectores
Esta campaña de marca es un nuevo y emocionante capítulo para Audible. Se busca dar a conocer una faceta más contemporánea y emocional de la marca. Mientras persigue aumentar significativamente el conocimiento y la consideración entre su público, con el objetivo de establecer Audible como una marca verdaderamente global.
El proveedor de audiolibros y pódcast de calidad se embarca en un viaje. Un viaje en el que siguen a la protagonista de la campaña a través de la imaginación sin límites. Un camino en el que se abre paso al escuchar el contenido de alta calidad disponible en el servicio. Mientras se adentra en mundos sorprendentes y más allá de los límites de su propia imaginación.
Uno de los mejores no, el mejor servicio audiolibro de España
Audible, es uno de los mayores creadores y distribuidores de entretenimiento en audio de primera calidad, ofrece a sus clientes una nueva forma de mejorar y enriquecer su día a día.
El contenido de Audible.es incluye más de 90.000 audiolibros, podcasts y Originales de Audible. Los miembros de Audible descargan casi 4.000 millones de horas de contenido al año que escuchan a través de una amplia gama de dispositivos compatibles con el servicio.