La superestrella Anitta, portada YOUNG en dos ocasiones, ha celebrado el pasado fin de semana su segundo VMA a Mejor videoclip latino. Anitta ganó su segunda estatuilla de los MTV Video Music Awards (VMA) por su videoclip de “Funk Rave”.
Recibió el premio por segunda vez y consecutivamente, de una edición a otra, una hazaña que ningún otro artista latino había conseguido hasta el momento. Además, Anitta aprovechó la ocasión para presentar un maship de sus éxitos “Used To Be” / “Funk Rave” / “Grip”.
Anitta reina dentro y fuera del continente
Anitta compartía nominación en la categoría de mejor canción latina junto a Bad Bunny, Shakira y Rosalia. De este modo, la cantante amplió su récord en los premios estadounidenses, convirtiéndose en la única mujer latina en ganar dos veces en esta categoría.
“Brasil, estamos aquí otra vez. Por segunda vez estamos aquí”, así comenzó su discurso de victoria. “Estáis escuchando funk brasileño y ahora vais a escuchar mucho más en todo el mundo. Esto es sólo el principio, ¡muchas gracias!”, celebró Anitta.
Y eso no es todo, en esta 40ª edición de los VMAs, la carioca fue la única artista que participa en dos actuaciones sobre el escenario: la primera en solitario, compuesta por el trío de temas del bundle “Funk Generation: A Favela Love Story”; y la segunda junto a la agrupación de kpop Tomorrow X Together, presentando su colaboración inédita , titulada “Back for More”.