La malagueña Ana Mena ha actuado este fin de semana sobre el escenario más deseado por los artistas españoles. El WiZink Center de Madrid se rindió a sus insuperables coreografías, notas increíbles y a un show. Más de dos horas en las que Ana nunca se bajó de las estrellas.
Fiel a su humildad, Ana Mena quiso ofrecer a su público un espectáculo en el que compartió protagonismo a su cuerpo de baile. Todos, ejecutaron con una precisión de maquinaria milimétrica, un espectáculo al nivel de una de las estrellas musicales del momento.
Las redes sociales se rindieron a Ana Mena
Cientos de usuarios en X, el viejo Twitter, TikTok e Instagram, ovacionaron cada uno de los momentos que se han diseñado para este concierto en Madrid. Ana Mena cantó cada una de las palabras de su repertorio, lo dio todo y más.
La nota discordante de la noche ha sido una campaña de desprestigio hacia la participación de Omar Montes en el evento. Ambos protagonizaron el tema “Solo” junto con Maffio – que apareció de forma pregrabada-. El artista que cantó incluso en espacio de la canción reservado para Maffio y ella, elegantemente, le retiraba el micrófono a la vista de todos.
El equipo de Omar y Ana ha confirmado esta mañana a YOUNG que se trató de un problema de los auriculares de retorno. Una tecnología que el cantante no suele utilizar en sus conciertos. Además, afirman que no estaba nivelado para que se pudiera escuchar por encima de los vítores del público.
De todos modos, himnos de una generación como “Las 12“, el esperado dúo junto a Abraham Mateo “Quiero decirte” o “Un paso de la luna“, hicieron templar el techo del estadio como pocas veces se ha visto. Y es que a pesar de publicar uno de los trabajos más “bellodramas”, Ana Mena se ha consagrado como a una de las reinas de nuestra industria gracias a su perseverancia, esfuerzo, talento y osadía.