¿Qué os gustaría hacer este verano?
Christian: A mí me gustaría ir a Mallorca. Ir a la playita.
Christian: Estamos de hace poco en España y en verdad estuvimos por Cantabria y en Santander y eso sería unas vacaciones que tuvimos y ahora estamos full trabajando por el EP.
¿Por qué os vinisteis a trabajar a España si toda la industria se ha desplazado a Miami?
Christian: Es más urbana y siento como que Miami te corrompe, no sabría como decírtelo.
Richard: Estamos más cómodos en España. Nos sentimos como en casa, hemos hecho aquí nuestros amigos, hemos conocido a mucha gente y es el primer país en el que nos sentimos como en casa en todos los sentidos. En otros lugares es cierto que sentimos que nos sentíamos como en casa, pero aquí a nivel laboral hay muchas oportunidades. Se trabaja bien.
¿Pero dejasteis a vuestra familia en Venezuela o se vinieron con vosotros aquí?
Christian: No, la familia hace ya dos años que los dejamos cuando nos movimos a Boston.
Richard: Teníamos un dilema que era que ellos no podían salir de Estados Unidos y nosotros no podíamos entrar. Hasta este año que estamos terminando todo el papeleo que nos faltaba, podremos ir a visitarlos al fin a Estados Unidos.
Hemos comenzado la entrevista hablando de qué es lo mejor de trabajar en la industria musical, ahora os pregunto ¿qué es lo peor de ser 3AM?
Christian: Yo creo que la parte negativa es el viajar mucho, como que al final no consigues unas amistades lo bastante sólidas como querrías.
Richard: Pienso que sólidas si son, pero lo difícil es poderlas alimentar. El poder continuar cuidándolas como si fueran plantas para que permanezcan y se pierden un poco las conexiones. Pero las amistades quedan, lo malo son las despedidas del estilo de vida que llevamos.