Franja servicios YOUNG
3AM
Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)

3AM: “Queremos que la gente pueda contar con nosotros”

¿Cuál es la historia más conmovedora que os han contado vuestras fans después de escucharos?

Richard: Nos ha pasado muchísimo, Man, siempre que hablamos con la gente nos cuentan que estuvimos con esa persona cuando realmente lo pasaron mal. Nos agradecieron que nuestras canciones les empujaron a seguir adelante. Suelen decirnos muchas de estos mensajes tan bonitos en los encuentros de meet&greet. Eso nos llena mucho, nos inundan de sentimientos que después nos apoyamos para continuar seguir escribiendo.

De hecho, una vez, un padre se acercó junto con su hijo a un meet&greet y nos pareció algo raro. Nos agradeció porque fuimos la compañía de su chamo y él pasó por momentos realmente difíciles. Y que su papá viniera con él para decirnos todo eso, para nosotros es único y especial. Nunca dejaremos de hacer música que conecte de esta forma.

“Nuestros fans siempre nos emocionan” – 3AM

¿Conociendo estas historias que provocan vuestras canciones, os habéis llegado a emocionar?

Anuncio

Richard: Sí, siempre. Muchísimo en realidad y de ver los contextos. Por ejemplo, en otro evento también había un chico que se acercó para agradecernos todo esto y podías ver los cortes que tenía en los brazos. Veías su sufrimiento, aunque en ese momento se le veía bien, ¿me entiendes? Ver todo eso era la evidencia de que había sufrido mucho aquel chico. Que estuviera con nosotros, con una sonrisa bien grande durante todo el concierto, haciendo nuevos amigos, eso emociona. Siempre emociona.

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!