¿Te supone una dificultad realizar personajes que se contengan mucho más a la hora de decir las cosas y mostrarlo con pequeños gestos?
Anna: Me ha ocurrido en varias producciones ya, que no son tan estirados como Margot, pero sí me ha tocado hacer personajes que sienten más de lo que expresan. Entonces hay algo de eso en lo que me siento cómoda actuando.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos sobre tu personaje?
Anna: A ver, lo que más me gusta son dos cosas de ella, la primera es que, de forma genuina e incluso inocente, quiere el bienestar de todas las personas que la rodean. Creo que es buena, creo que hace algo mal y es ser muy complaciente. Y luego, viéndola, tiene una capacidad de sorprenderse y de disfrutar bastante genuina. A medida que avanza la serie, se ve que esa faceta más cometida se va desengrasando y veo que Margot se sorprende disfrutando.
Álvaro Mel: “Me gustó mucho la visión femenina que le ha dado la directora Chloé”
Álvaro: Dentro del universo, lo que menos me gusta de David, si fuera su amigo, le diría que espabilase un poco, que es de lo que saca en claro de haber coincidido con Margot. Pero le diría que se centrara, que se marcara un objetivo de vida, no puedes estar calentito en la mierda. Esa frase la decía mucho Benavent el libro y la digo mucho. Y es que David está muy a gusto viviendo en el sofá de sus colegas. Le diría que cambiara eso. Lo que más me gusta de él es esa buena actitud que siempre tiene, que sonríe casi siempre. Que es un tío que disfruta de las mil cosas que hace. Que quiere mucho a las personas que tiene cerca.