Susana Ballesteros: “Me gusta mostrar la sinceridad de la persona que soy”

susana ballesteros

¿En qué consideras que eres rara?

Pues la verdad es que las cosas que hago me veo normal, pero hay ocasiones que mis amigas me llegan a decir “ostras Susana, ¡qué rarita eres!“. Cosas que realmente no son tan rara, por ejemplo, de pequeña era muy enamoradiza y a los seis decía, “tengo 5683 novios” y me lo inventaba. Y ahora estoy felizmente casada con un argentino que me dice “vos sos relinda, che“, desde hace diecisiete años.

“La relación ideal tampoco existe”

¿Cuál es el truco para ser constante en una relación?

No hay truco, también experimentas altos y bajos, como a todas las relaciones. Darse cuenta de que no eres perfecta, ni él tampoco, y que la relación ideal tampoco existe. Lo ideal es estar bien, porque la vida no es ta perfecta como piensas que debería ser. Lo real es lo que vale y a veces aspiramos ese algo ideal, queriendo lo que no es.

Anuncio

Por ejemplo, en la canción “Es mucho pedir” habla de romper la barrera del orgullo en la pareja, cuando quieres tener la razón, es dejar de tenerla y hablar desde la vulnerabilidad y olvidarte de ganar una discusión.

¿Qué has aprendido de ti mientras hacías este trabajo?

Me he dado cuenta de que en cada canción he ido creciendo un poquito más o voy descubriendo una esquina de mí y a veces, como que creo que algunas cosas aprendes y luego las tiene que volver a escuchar.

No es un camino lineal que va creciendo, sino que es una evolución constante que habla de darse a uno lo que necesitas, darle la vuelta a la cámara sobre las cosas que de verdad hay que enfocarse para ser felices, priorizarse, ver como cuidarme. Estas cosas solemos olvidarnos y vienen etapas que son más complacientes para el resto y nos olvidamos de nosotros mismos.

Anuncio

Me gusta escribir más de mí y mostrar la sinceridad de la persona que soy.

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!