Snapchat y Disney se unen a través de una innovadora colaboración para ilustrar cómo la Realidad Aumentada puede mejorar la narración de historias y dar vida a los históricos personajes y cuentos en la celebración de Disney100.
Las historias de Disney se transmiten de una generación a otra y ahora, con el poder de la tecnología de Realidad Aumentada de Snapchat, líder en el sector, los visitantes podrán participar en esta exposición inmersiva que captura la maravilla y la magia de las historias de Disney.
“Con motivo del 100 aniversario de Disney, estamos muy emocionados de asociarnos con Snap para dar vida a esta experiencia inmersiva e innovadora en Cannes Lions. La tecnología de vanguardia de Snapchat continúa abriendo nuevas formas de experimentar y comprometerse con nuestras historias.” – Jessica Intihar, SVP, Digital Marketing, Walt Disney Studios
Tus personajes favoritos Disney interactuarán contigo
Adentrándonos en el espacio con los Guardianes de la Galaxia, conoce a los personajes de la última película de Pixar, Elemental, visita los majestuosos océanos de Pandora inspirados en Avatar: La forma del agua, viaja por el hiperespacio hasta un planeta desértico con The Mandalorian y descubre cómo se conceden los deseos en la próxima película de Disney, Wish.
Gracias a la Realidad Aumentada de Snapchat, los personajes cobrarán vida a tu lado, respondiendo a cada uno de tus movimientos; los trajes serán realistas y se adaptarán a ti; y los entornos cinematográficos se adueñarán de las superficies del mundo real en todas direcciones.
“Estamos muy emocionados de traer la magia de Disney a la vida de una manera única e inmersiva para aquellos que puedan estar en Cannes y para todos en casa. A través de nuestra mejor tecnología de Realidad Aumentada, las historias de Disney cobrarán vida como nunca antes, demostrando que con un poco de polvo de hadas, todo es posible.” – Rob Wilk, President of the Americas, Snap