¿En qué proyectos estáis ahora?
Julio Peña: “Berlín” está siendo un regalo, justo ayer terminamos de rodar. No puedo contar nada de la trama. Ha sido un equipo maravilloso, he topado con mis compañeros de elenco, con los que ha sido una maravilla trabajar y eso se ve en la serie, ese buen rollo. Amor a Roi, me parece un tío muy guay. Me he divertido muchísimo siendo él.
Andrea Chaparro: Por el momento me encuentro filmando Bandidos en Mérida, Yucatán, y estoy muy feliz de volver a trabajar en el agua.
Guillermo Lasheras: Estoy en muchos proyectos de producción. Conocía desde hace muchos años a Cesc Sansalvadó, pienso que es un gran artista y seguramente me encuentre cerca de él. Confío que le irá muy bien, porque quien no lo conozca, pierde a una gran voz y un músico increíble. Más allá, estoy en la producción de Arts d’Estiu, con mi productora también. Poco a poco queremos entrar en la ficción y es algo que espero que se vaya viendo al final.
Hugo Arbués: Creo que no te lo puedo decir. Es una especie de thriller muy bonito hecho con unas mujeres increíbles. He descubierto que me encanta el género y que me encantaría poderme dedicar toda mi vida en el género de terror, thriller psicológico, ¡ay, Dios, me encanta y necesito más! Soy superfan del cine de terror y las personas que me conocen saben que los disfruto y hago un llamamiento para que me tengan en cuenta.
Iván Lapadula: Pues acabo de terminar una serie, en el que hago un personaje muy pequeñito, muy distante de mí, muy fiestero. A mí me gusta la fiesta, pero no tanto. Y se ha rodado en Holanda, pero no te puedo contar mucho más.
Carla Tous: Bueno, ahora estoy en varios proyectos, pero que rodé antes y saldrán después. Ahora lanzan esta película y en octubre, en Sitges, estreno la segunda temporada de “30 monedas”, en la que mi personaje tendrá más peso. De hecho, vengo de doblarme y he visto cositas y son una pasada y una locura. En el mismo festival, estreno “El hombre del saco” en el que no soy protagonista, pero casi. Ahora por ahora estoy haciendo audiciones y esperando nuevos proyectos.
Natalia Azahara: Cuando terminamos de rodar “A través del Mar” rodé otra con la misma productora y es de terror. Ya está anunciada, se llama “Estación Rocafort” y realmente estoy muy contenta y tengo muchas ganas de ver el resultado. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con actores a los que admiro muchísimo Javier Gutiérrez o Valeria Sorolla. Siempre me han visto como Dani y van a verme completamente diferente.