¿Qué va a aportar su personaje en esta nueva historia?
Julio Peña: Pienso que Ares va a descubrir como Raquel le hace sentir más vulnerable, algo de la que ya se podía ver en la primera película. Ella es alguien que le ha enganchado, le ha enamorado, y al que se le suma el conflicto de la distancia, con todo lo que eso lleva.
Emilia Lazo: Yo creo que, de alguna manera, va a servir para encarar el conflicto. De alguna manera va a frenar lo que “tenemos” para resolver las cuestiones no resueltas que llevan mucho tiempo aplazando. Claudia regresa para dar luz a lo que está silenciado.
Andrea Chaparro: ¿Un poquito de sazón no? (ríe). Toda historia de amor pasa por ciertos personajes que definen lo fuerte que es la relación. Vera estaba en el camino, y con otro acento y muchas ganas de pertenecer a otro mundo llega a la casa de los Hidalgo.
Hugo Arbués: Apolo experimentará nuevas formas de amor, es algo que se encuentra en la orden del día. Son totalmente válidas, obviamente.
Iván Lapadula: Es difícil, sin hacer spoiler, Gregory puede aportar amistad, alegría, dudas, curiosidad e incertidumbre.
Natalia Azahara: Vamos a ver que Daniela es una persona muy sensible, que es sensible, pero a su vez es muy familiar. Necesita tener personas a su alrededor y eso es un rasgo que se va a ver mucho más en esta nueva parte.
¿Natalia, algo que nos mola de tu personaje es que tiene mucho flow y que se toma todo como con más calma, lo compartes con tu personaje?
Natalia Azahara: ¡Uuuu! Creo que soy más bien lo opuesto a Daniela, pienso un poco demasiado todo lo que me ocurre. Pero mira, pero me parece algo divertido porque al final, Daniela es una parte de mí. La vida te lleva a que los traumitas, el pasado, te lleven a superarlo y no pasa nada. Pero igual puede que Daniela actúe de esta forma porque puede ser una coraza para protegerse. ¿Quién sabe? Tiene tanta libertad este personaje, es buena, lo hace todo bien, es buena amiga, no creo que sea necesario buscar algo malo.