¿Qué es lo que más has disfrutado de tu personaje en esta segunda parte?
Clara Galle: Le he agradecido mucho que Raquel haya madurado. Lo bonito que tienen las sagas es que vemos evolucionar los personajes y las historias. Me ha gustado mucho esta nueva parte de Raquel, porque tenía ganas de sacarla de esa inocencia y de esa idealización del Amor. Básicamente, es lo que todos hemos pasado en la adolescencia. Pienso que es bonito como Raquel y Ares se enfrentan a esa ruptura, a la idealización del amor juntos y aunque ha sido doloroso, para Raquel y para mí (ríe), creo que ha tenido mucho sentido.
Eric Masip: Tener la oportunidad de poder ampliarlo y aprovechar esos conflictos para enfrentar lo que él quiere y lo que tiene, pienso que va a dejar a la gente muy contenta. Como actor disfruto de los silencios que tiene Artemis, todo lo dice con un gesto o una mirada y eso, es increíble.
Andrea Chaparro: La manera en la que Vera intenta conectar con todo un nuevo grupo de amigos me inspira, no siempre es tan fácil.
Guillermo Lasheras: Pienso que Yoshi tiene esta cosa de ser inesperado, es decir, nunca te esperas por donde va a salir o qué decisiones va a tomar. Es alguien que va muy tranquilo, incluso dentro de las grandísimas preocupaciones que él tiene. En esta segunda película está un poco más perdido y se va a dejar influenciar por las nuevas amistades que van a surgir en esta película. Creo que es tan auténtico, que no le preocupa en absoluto lo que la gente piensen o digan de él.
Hugo Arbués: Igual es la inocencia de mi personaje. Es cierto que tanto mi personaje como yo, tenemos la misma edad, pero creo que Hugo es más maduro que Apolo, he crecido un poco más que los demás niños.
Carla Tous: “Necesité llamar a Marçal Fores para que me acabara de contar qué estaba pasando”
Iván Lapadula: Me gusta que es sensible, eso es una cualidad comparto mucho con mi personaje, también me gusta que sea honesto y sincero con lo que siente o piensa. Es muy directo, no se anda con rodeos. Ojalá todas las personas sean igual de honestas, creo que nos ahorraríamos muchos problemas.
Carla Tous: Hay una cosa que nos enseñan en clase y que es a no juzgar a tus personajes. Cuando abro el guión, voy a leerlo, Ana es una explosión. Cuando terminé, necesité llamar a Marçal Fores para que me acabara de contar qué estaba pasando. Le solicité tener una reunión de hora entera para ubicar todas las dudas que tenía acerca de Ana. Luego me pareció muy divertido ser ella, porque está loca, ¡me encanta! No tiene ningún tipo de miramientos para decir lo que piensa, yo creo que soy mucho más mental que ella, y fue muy divertido ponerme en la piel de alguien más impulsiva que yo. Lo que más me preocupaba era lo que decía, no lo que sentía. La jugamos desde la inocencia, Marçal me decía que todo se explicaba a través de una chica que no tiene ni idea de cómo va la vida y se piensa que esta es la manera de hacerlo así.
Clara, cuando la gente te vea bailar “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra se acordarán de tu papel en el videoclip del artista colombiano, ¿tienes una fijación con las ventanas?
Clara Galle: (Ríe) Cuando me dijeron que salía la canción en la película me hizo mucha ilusión. Es uno de esos momentos en el que la vida te dice “es aquí”. Soy de esas personas que creen que la vida nos va dando pistas de hacia donde va a ir, estas coincidencias que piensas que son tontas, pero que al final no lo son.