¿Dónde se ha grabado este documental?
En San Sebastián, en Madrid. La verdad es que cuando nos llegó la propuesta de participar en el Benidorm Fest fue algo que no nos lo esperábamos. Nos cogió por sorpresa. Muchas personas nos pregunta si nos molestaba que nos siguieran las cámaras por todos los rincones o incluso que nos vean llorar. Al final, llorar es una emoción igual de humana que reír y mostrarlo, solo hace que naturalizar quiénes somos.
Fue bastante natural todo el proceso, lo que agradecemos un montón. No siempre estaban las cámaras encima, había mucha libertad, también lloramos fuera de cámara.
¿Os veremos en el cine o en series?
Ojalá, estamos en una agencia de modelos, así que si algún director o directora le apetece trabajar con nosotras estamos abiertas a escuchar propuestas e ideas.
¿Qué tipo de proyectos os encajarían?
Siempre hay que leer primero el guion, pero estaría guay hacer algo que sea musical. En realidad, cualquier cosa en el que me sienta cómoda para hacer. También me gustaría hacer alguna serie normal, guay, así de drama.
No tengo en mi cabeza el personaje que me gustaría interpretar, la verdad es que estoy abierta a escuchar diferentes ideas y opiniones para ver qué me encaja en este momento.
¿Qué sueño os queda por cumplir?
¡Ir a Eurovisión! Nos encantaría poder algún día estar en Eurovisión, porque desde pequeñas es algo que siempre hemos seguido en casa. Es como “¡Uau, me encantaría estar ahí!”. Es como el mundial para los futbolistas, pero para los cantantes es Eurovisión.