¿Hace tres años en La Resistencia hablabais de vuestros estudios de Magisterio, cómo va la carrera?
¡Nos va muy bien, la verdad! Nosotras ya hemos hecho tres años y medio de carrera, y ahora solo nos quedan los últimos seis meses que corresponden a las prácticas presenciales en el aula. Con todo esto no podemos parar seis meses para encerrarnos en el aula, así que hablamos con el centro y a la que podamos, lo terminaremos. Pero en cualquier momento que queramos será coger y terminar.
Nosotras seguiremos en lo nuestro, el magisterio es uno de los planes, no lo descartamos, porque también nos gusta enseñar a los niños. No lo podemos descartar. Nos gusta esa profesión.
Hace unos años no existía Tik Tok, quién sabe qué pasará con el tiempo, así que aquí ya tenemos una profesión por lo que pueda pasar. No sé ni en lo que voy a trabajar en el futuro.
“No sé ni en lo que voy a trabajar en el futuro”
Al final, nosotras seguimos trabajando, no es que lo hayamos dejado por gusto, que también. Adoramos hacer música y hacer lo que hacemos, las cosas como son. Al final seguimos en la música, la interpretación y de todo un poco.
Trabajar fuera nos ayuda a cambiar de aires, lo divertido es que trabajamos entre hermanas, pero igualmente, ¡qué bien sienta regresar a casa!
¿Qué es lo que más echáis en falta cuando salís de casa?
¡La comida! (Ríen) Y la familia, los gatos… La comida no sería posible sin nuestros padres.