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Heineken prepara una celebración a lo grande por sus 150 aniversario

Heineken, una de las marcas de cerveza más reconocidas a nivel internacional, conmemora su 150 aniversario con una celebración que escapa de lo convencional. Teniendo muy presente las famosas palabras de Freddy Heineken “Yo no vendo cerveza, vendo ‘gezelligheid’ (sensación de pasarlo bien en holandés).

Nathy Peluso en la campaña de Heineken
Nathy Peluso en la campaña de Heineken

En nuestro país, la marca recupera ‘Piensa en Verde’. Entre los eslóganes más reconocidos en España sin duda uno de los más famosos es ‘Piensa en Verde’, utilizado en campañas de comunicación de la marca entre los años 1997 y 2009, y que todavía hoy cuenta con una altísima notoriedad.

Heineken recupera su “Piensa en verde”

El eslogan, creado en España para España, supuso un antes y un después en el posicionamiento de la marca y obtuvo tal popularidad y aceptación social que la frase ‘Piensa en Verde’ fue incorporada como parte de la forma de hablar de muchos consumidores.

Muy pocas veces sucede que un eslogan de una marca trascienda de lo meramente publicitario para ser incorporado de modo tangible en la vida y en las conversaciones de las personas”, explica Veronica Sica, responsable de la marca de Heineken® en España. “Hoy, recuperamos esta icónica frase en España, ‘Piensa en verde’, con motivo del aniversario global, porque las personas siguen utilizándola asociada a ‘buenos momentos’ y a una forma de ver la vida diferente y positiva”.

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Las acciones de celebración del 150 Aniversario de Heineken en España incluyen una campaña de comunicación 360º en televisión, digital y exterior, donde volveremos a ver el famoso eslogan y una edición limitada de botellas y latas con “Aquí decimos Piensa en Verde” en su etiqueta, ya disponibles en los puntos de venta de alimentación habituales.

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