El cantante Daniel Sabater regresa con nuevo sencillo y lo hace siendo fiel a su estilo reinterpretando sus límites musicales. Con la espontaneidad por bandera, así se define ‘Cardio‘, su nuevo tema.
¿Este tema llamado “Cardio” es una despedida?
Si te refieres a una persona, en mi caso no lo es, pero sí es una despedida que hago sobre unos sentimientos, pero puedes llamarlo para una despedida.
“Soy algo más tímido fuera de la música”
¿Qué historia hay detrás de Cardio, Daniel Sabater?
Cuando escribo canciones de desamor o de amor, intento escribir mezclando la realidad con la ficción. No solo hablo de amor o desamor, por ejemplo, en este tema en concreto, tiene que ver un verano que viví.
Pero además, lo compuse en un momento en el que estaba estresado, porque viajaba mucho por la música, incluso cuando dice la letra “tengo todo el día cruzando cardio“, estoy hablando un poco mal de como estoy yo de corazón y de la cabeza.
¿Sueles trabajar de esta manera cuando compones música?
Sobre todo de esta canción para atrás, llevo un tiempo escribiendo temas más personales que van más allá del amor y el desamor. En mi vida privada, fuera de la música, soy algo más tímido y me cuesta contar más de desamor. En cambio, hablo de amor sin problemas.