Franja servicios YOUNG
Philadelphia vegetal

Philadelphia lanza su versión vegetal

Philadelphia presenta su nueva experiencia gastronómica Philadelphia Vegetal. Esta emocionante alternativa, cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales, mantiene la suave y cremosa textura de la receta original y se convierte en la nueva apuesta de la marca.

Philadelphia Vegetal es el resultado del compromiso de la empresa por escuchar y entender al consumidor para satisfacer sus necesidades: más del 10,8%[1] de los consumidores españoles siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos plant-based en su dieta, sin renunciar al sabor.

Sin conservantes artificiales, la base del nuevo Philadelhpia

Tras años de estudios e investigaciones, la marca presenta su receta, elaborada rigurosamente para garantizar un sabor y calidad excepcionales, conseguidos gracias a la calidad de sus ingredientes, libres de conservantes artificiales.

El esfuerzo de Mondelez International por escuchar y satisfacer las necesidades de los consumidores se vió reflejado en los premios británicos The Grocer’s New Product Awards 2022, en los que Philadelphia Vegetal ganó el premio como mejor alternativa vegana al queso gracias a su textura cremosa y su increíble sabor.

Anuncio

Philadelphia vegetal

Sofia Bras, Senior Brand Manager de Philadelphia en España, afirma que: “Llevamos más de 100 años junto a los consumidores, y con esta nueva receta queremos acercarnos aún más al consumidor contemporáneo: aquél que incluye en su alimentación alternativas vegetales, pero sin renunciar a la calidad del sabor. Estamos muy contentos de poder presentar este producto y que ahora haya un Philadelphia para todos”.

Philadelphia Vegetal no solo está pensado para dietas veganas o vegetarianas, sino que también es perfecto para todos aquellos flexitarianos que buscan una alternativa deliciosa y versátil para combinar con alimentos de origen animal. ¡Cualquier persona puede amar el nuevo Philadelphia Vegetal!

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!