La icónica cadena de restauración VIPS acaba de anunciar su nueva carta, una carta variada, diferencial y equilibrada para todos los gustos. Los nuevos Bowls que VIPS ha incorporado a su carta ‘summer’ mezclan capricho y disfrute en un solo plato. A estos principales se suman también tres nuevos postres de edición limitada y bebidas refrescantes, limonadas y tintos de verano para conquistar las tardes.
Con esta apuesta gastronómica VIPS quiere ofrecer platos más ligeros, aunque contundentes, respondiendo así a las tendencias de consumo de verano, una temporada en la que se evitan las comidas más copiosas para dar paso a los platos frescos, equilibrados y ligeros.
Bowls ligeros
Estos nuevos Bowls que se añaden a la carta están compuestos por una base de arroz y verduras que combinan con salmón, berenjena y coliflor, pollo o costillas para lograr esa mezcla entre sabor y buena indulgencia.
Postres de edición limitada
Para completar el menú, VIPS apuesta por tres postres de verano: Sweet Nacho, unas tortillas de trigo dulces, helado de yogur con arándanos, sorbete de maracuyá, mango y fresas frescas, salsa con chocolate blanco y mermelada de frutos rojos.
Aunque para una mayor explosión de sabor llega el Bun & Roll Arándanos, un croissant roll relleno de helado de yogur con arándanos y helado de chocolate blanco, crema de queso con arándanos, salsa con chocolate blanco y pistacho; o el Bun & Roll Choco, croissant roll relleno de helado con avellana y chocolate y helado de chocolate blanco, sirope de cacao, nueces y un toque de caramelo.
Nuevas bebidas
En la categoría de bebidas, se incorporan las limonadas y cockteles como el Blanco de verano, versión blanca del tinto de verano con cava, Seven Up, base de sorbete de limón, toque de Martini Blanco, sirope de fruta de la pasión, menta fresca y una rodaja de naranja. Y, como novedad, el nuevo VIPSTINTO de verano: tinto de verano con base de sorbete de limón, toque de Martini Rojo, menta fresca y una rodaja de naranja.